jueves, 22 de julio de 2010

"Grita con Halls"

Cliente: HALLS
Producto: Caramelos HALLS
Promoción: "Grita con HALLS"

Halls asociado con Universia, realizaron visitas a diferentes universidades de Santiago con la carpa mundialera, actividad en la cual los universitarios que presentaban 2 envases de un producto Halls, obtenian una entrada para ver los partidos del mundial como en el estadio, con concursos y premios.

Para potenciar esta actividad, el cliente pidió la creación de un sitio web entretenido, para esto se creó “Grita con Halls”, concurso online en donde las personas ingresando el código de un envase Halls, tenían la oportunidad de vencer a un arquero virtual, si le convertían 5 goles participaban del sorteo de 1 pasaje doble a Buenos Aires, Argentina.

Se creó también “La Hinchada Virtual”, las personas enviaban una foto y pronosticaban quien podría ser el próximo campeón mundial de Sudáfrica 2010, sus fotos y pronósticos fueron publicados en las graderías del estadio virtual y todo el mundo las podía ver ingresando a la página. Todos los que acertaron al actual campeón del mundo, participan del sorteo de 1 pasaje doble a Buenos Aires, Argentina.

Este concurso finalizó una vez terminado el mundial de fútbol 2010 y ha tenido bastante aceptación dentro del target que buscaba Halls.

Página Web: www.gritaconhalls.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario